TIENDA LA SALUDABLE

Sobre nosotros

Nacimos hace seis años con el objetivo de acercarles a nuestros vecinos un espacio en el que pudieran encontrar productos no sólo para una alimentación sana sino para una vida completamente saludable.

Somos una tienda ubicada en el corazón de Adrogué, al sur de Buenos Aires, y en nuestro espacio podrán encontrar una amplia variedad de productos de alimentación, cuidado personal y cosmética natural.

Quienes nos visitan no sólo se llevan productos, sino también nuestro acompañamiento y atención personalizada para evacuar todas las dudas y generar que lo que se llevan sea realmente lo que necesitan.

¿Por qué deberías elegir a Tienda La Saludable?

calidad

1. Calidad

Todo lo que encontrás en nuestro local es de primeras marcas o de marcas que nosotros mismos probamos antes de ponerlas a la venta.

confiabilidad

2. Confiabilidad

Nacimos como una dietética de barrio, por lo que nuestra atención 1 a 1 y nuestro compromiso con tu satisfacción es innegociable

variedad

3. Variedad

Cientos de marcas y de tipos de productos son los que vas a encontrar en nuestras góndolas y en nuestra web.

compromiso

4. Compromiso

Buscamos contribuir a tu vida saludable, por lo que siempre vas a encontrar en nuestro local y en nuestros sitios digitales productos e info en referencia a la misma.

¡Visitanos en Diagonal Brown 1450!
~ Adrogué ~